3. Delegación de Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern se reúne con Miembros de CEUC

Los académicos y miembros del Centro de Energía UC, Matías Negrete y Alvaro Videla, se reunieron con una delegación de Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern para discutir sobre el desarrollo energético sostenible de Chile. En específico, conversaron sobre el escenario energético actual chileno, potencial de desarrollo, proyectos energéticos en carpeta, estrategias de desarrollo, oportunidades y desafíos, e impactos sociales, ambientales y económicos.

18 de marzo del 2024