3. EL CEUC organizó las XIV Jornadas de Economía de la Energía: Análisis de Sistemas Acoplados en el Mercado Eléctrico

El CEUC organizó las XIV Jornadas de Economía de la Energía: Análisis de Sistemas Acoplados en el Mercado Eléctrico que fue auspicido por la Empresa Colbún, que se realizó el día 9 de enero en el Hotel Best Western Premier Marina Las Condes.

Las Jornadas contó con la participación de los Expositores Sr. David Pozo, Doctor en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Castilla-La Mancha, España, quien actualmente trabaja como oficial de proyectos científicos en la seguridad y mercados energéticos en el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea en los Países Bajos, y la Srta. Francisca Jalil, Research Fellow en UCL Energy Institute, University College London  e investigadora adjunta del Instituto Milenio en Amoníaco Verde como Vector Energético (MIGA).  Además participó en el panel del Sr. Rafael Caballero de la empresa EDF.

Auspicio este evento la empresa Colbún.

9 de enero del 2024