3. Primera Conferencia Internacional Sobre la Estrategia de Desarrollo Energético

Primera Conferencia Internacional Sobre la Estrategia de Desarrollo Energético

El día 6 y 7 de octubre el Centro de Energía UC organizó la “Primera Conferencia Internacional Sobre la Estrategia de Desarrollo Energético".

Primera Conferencia Internacional Sobre la Estrategia de Desarrollo Energético

La Conferencia contó con la participación de desatados expositores internacionales, Sr. Frank Wolak, Profesor del Departamento de Economía, Universidad de Stanford.  Sr. Shmuel Oren. Profesor del Departamento de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad de California, Berkeley.  Sr. Robert Szolak, jefe del Departamento de Procesos Termoquímicos en el Instituto Fraunhofer de Sistemas de Energía Solar.  Sr. Davide Beretta, Gerente de Proyectos. Egill Skúlason, Profesor en la Facultad de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Computación, Universidad de Islandia.  Sr. Samuel Perry, Investigador de la Escuela de Química Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas, Universidad de Southampton y el Sr. Pat Wheeler, jefe del grupo de investigación de Electrónica de Potencia, Máquinas y Control, Profesor de Sistemas Electrónicos de Potencia, Facultad de Ingeniería, Universidad de Nottingham.

Asistieron el Rector de la Universidad Sr.  Ignacio Sánchez, el Ministro de Transporte Sr. Juan Carlos Muñoz, Subsecretario de Energía Sr. Julio Maturana Franca y destacados panelistas.

Mas información en link

9 de octubre del 2022