3. Inclusive Energy Transitions - Felipe Huerta

Inclusive Energy Transitions - Felipe Huerta

El Profesor del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos y Miembro del Centro de Energía UC, Felipe Huerta, ha sido seleccionado para representar a la Universidad Católica en un Workshop Internacional de investigadores que inician su carrera. El evento, titulado "Inclusive Energy Transitions" se llevará a cabo del 8 al 12 de julio en las instalaciones de la prestigiosa Universidad de Queensland.

Este workshop presencial reunirá a jóvenes investigadores de todo el mundo para explorar y discutir las transiciones energéticas inclusivas, un tema crucial en la actualidad dada la creciente conciencia sobre la sostenibilidad y la necesidad de soluciones innovadoras en el campo de la energía.

Inclusive Energy Transitions - Felipe Huerta

30 de enero del 2024