1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Noticiaskeyboard_arrow_right
  3. El Centro de Energía UC visitó a MINI Chile

El Centro de Energía UC visitó a MINI Chile


El día de ayer miembros del Centro de Energía UC visitaron las dependencias de MINI Chile, empresa dedicada al rubro automotriz y que se encuentra trabajando arduamente en impulsar la incorporación de la electromovilidad en Chile y Latinoamérica. 


En la visita se sostuvieron conversaciones con Sebastián Dañil, Manager de MINI Chile, quien expuso sobre el proceso de incorporación de la electromovilidad en la empresa y en el país, los desafíos que han tenido que enfrentar, las proyecciones de crecimiento del segmento, y los desarrollos que está llevando adelante la marca para ofrecer distintas alternativas a sus clientes. 


La visita concluyó en el showroom de la empresa, donde el grupo pudo ver de cerca los distintos modelos de vehículos disponibles, entre eléctricos e híbridos enchufables, además de realizar un test drive de los modelos.


El Centro de Energía UC visitó a MINI Chile

Izquierda: Marcos Chilet, académico de la Escuela de Diseño UC; Alberto González, académico de la Escuela de Diseño UC; Arturo Morandé, Dirección Centro de Energía UC. Derecha: Carolina Rojas, académica del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.


Comparte esta publicación
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por email

Información

eventFecha de publicación

12 de mayo del 2023

styleCategoría

Noticias