2. Noticiaskeyboard_arrow_right
  3. Decano de la Escuela de Ingeniería UC recibe el Premio “Raul Deves Jullian”

Decano de la Escuela de Ingeniería UC recibe el Premio “Raul Deves Jullian”

Juan Carlos de la Llera, decano de la Escuela de Ingeniería UC y miembro del Consejo Directivo del Centro de Energía UC, recibe el Premio “Raul Deves Raúl Devés Jullian” por sus contribuciones a la enseñanza de la ingeniería en Chile.

Decano presentando una diapositiva frente a banderas en astas

El reconocimiento “Raúl Devés Jullian” es entregado desde el año 1997 por el Instituto de Ingenieros de Chile (IING) y se otorga a un ingeniero de nacionalidad chilena que se haya destacado por su esfuerzo y trabajo en la enseñanza de la Ingeniería en Chile. Este año, el premiado fue el decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, quien actualmente cumple su tercer período como máxima autoridad de la facultad de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que forma parte del Consejo Directivo de nuestro Centro de Energía UC, ha sido destacado en múltiples ocasiones por su aporte al desarrollo de esta área en nuestro país.

La prestigiosa institución también reconoció a Hernán de Solminihac, profesor del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, con el premio "Ingeniero Acciones Distinguidas" por su aporte en el desarrollo de proyectos públicos y privados desde 2018.

Felicitamos al decano Juan Carlos de la Llera y al profesor Hernán de Solminihac por estos importantes reconocimientos que les otorgó el Instituto de Ingenieros de Chile.

2 de septiembre del 2021

local_offerTemas