Enzo Sauma obtuvo una beca para llevar a cabo una investigación relacionada a la producción e integración en el largo plazo del hidrógeno verde en los sistemas eléctricos junto al profesor Frank Wolak en Stanford University.

Por Sofía Campos

El Director del Centro de Energía UC y profesor de Ingeniería UC, Enzo Sauma, ganó una beca en el "Luksic Visiting Scholars and Fellows Program", iniciativa en la que Enzo tendrá la posibilidad de investigar durante un trimestre con Frank Wolak, Director del "Program on Energy and Sustainable Development (PESD)" en Stanford University y profesor de la Facultad de Economía de esa misma casa de estudios. Los académicos trabajarán en conjunto sobre el tema de la producción e integración en el largo plazo del hidrógeno verde en los sistemas eléctricos.

Felicitamos a nuestro Director Enzo Sauma por la obtención de esta beca que aportará conocimientos en el área de energía tanto para el Centro como para nuestro país.